This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Energía, Minería y Utilities

El Equipo de Energía, minería y utilities de TRANSEARCH centra sus esfuerzos en un sector donde la demanda de conocimientos técnicos es mundial.

Las empresas de este sector afrontan en común los retos de los ciclos mundiales de los productos básicos, y el hecho de que las personas con talento abandonan las industrias vinculadas a los recursos naturales para enfocarse en sectores orientados a los servicios. Muchos de nuestros clientes, ya sean empresas petroleras, de gas, mineras y de procesamiento de metales, papeleras y de celulosa o químicas, están reorganizando y reinventando sus negocios para superar a sus competidores y obtener mayor rentabilidad. Esto ha creado una especial necesidad de profesionales con las competencias y las capacidades necesarias para trabajar en estas empresas.

El equipo se especializa en todas las funciones operativas y estratégicas que son críticas para el crecimiento, tales como:

  • Minería
  • Oil y Gas
  • Operaciones de Servicios Públicos (gas, energía nuclear o agua)
  • Comercio Energético
  • Empresas de Servicios

Nuestro equipo está compuesto por personas sumamente dedicadas, con profundo conocimiento de la industria, lo que se suma a su experiencia personal adquirida desempeñándose en puestos directivos en empresas de energía, mineras o de servicios públicos, o bien prestando asesoría a dichas empresas.

Tenemos expertos representándonos en las principales capitales del mundo, y eso nos permite encontrar a los mejores ejecutivos.

Si requiere más información, por favor complete este formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.

 

Últimas búsquedas realizadas:

Director Financiero

Industria Fotovoltáica

Director de Construcción

Oil&Gas

Project Director

Oil&Gas 

Project Manager

Oil&Gas

 

Consultores

s

¿Busca un consultor? Utilice nuestra herramienta para acotar su búsqueda

 

Oficinas Internacionales

Para ubicar una Oficina Internacional por favor, haga clic aquí para hacer uso de nuestra herramienta de mapa.