This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Metodología Orxestra©

Nuestra sólida experiencia en la selección de directivos combinada con un enfoque único para la evaluación e identificación de talento nos permite construir relaciones de continuidad, tanto con los clientes como con los candidatos.

TRANSEARCH utiliza un proceso único llamado Método Orxestra© para asegurar el éxito en las contrataciones de ejecutivos. Nos permite proporcionar a nuestros clientes las short lists idóneas, ya que somos capaces de medir y evaluar mejor a los candidatos.

Nada es más importante en el proceso de contratación que garantizar el encaje del candidato. Nuestros clientes resaltan que lo que diferencia a TRANSEARCH es cómo garantizamos la adecuación persona-puesto.

Utilizamos el Método Orxestra© para profundizar en la cultura, la integración, el equipo, el liderazgo y el desempeño. De esta forma podemos garantizar el éxito de la incorporación del candidato.

 

 

 
 




Somos la única firma en el mundo que utiliza esta metodología propia que ha sido desarrollada en colaboración con nuestro Experto en Liderazgo John O. Burdett, renombrado coach y autor de best sellers mundiales. 

Si requiere más información, por favor complete este formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.


Consultores

s

¿Busca un consultor? Utilice nuestra herramienta para acotar su búsqueda

 

Oficinas Internacionales

Para ubicar una Oficina Internacional por favor, haga clic aquí para hacer uso de nuestra herramienta de mapa.