This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Gestión de Talento

El desarrollo del talento es crucial para mantener una ventaja competitiva sobre la competencia. Nuestro método Orxestra© aporta una perspectiva única en cuanto a la cultura, el liderazgo, el equipo y el desempeño. Nuestra metodología de integración se asegura de que los nuevos líderes se integren rápidamente y con éxito.

Durante más de 30 años, compañías de todo el mundo han confiado en TRANSEARCH para crear equipos exitosos. Nuestra experiencia en los diferentes sectores, combinada con un enfoque único en cuanto a la adquisición y desarrollo del talento, nos permite desarrollar relaciones de confianza con nuestros clientes.

La Consultoría de Talento se centra entre otras en las siguientes áreas:

  • Evaluación del CEO y del equipo ejecutivo. - El objetivo es potenciar el desempeño y el desarrollo de individuos clave y de sus equipos, para obtener una mayor eficacia en los objetivos de la organización y el negocio.
  • Planes de sucesión - Como herramienta complementaria para decidir promociones internas.
  • Identificación del High Potential - Para identificar a la siguiente generación de líderes en la compañía y desarrollar su potencial para que sean capaces de asumir mayores responsabilidades.
  • Desarrollo del Liderazgo/Coaching - Evaluación y coaching a ejecutivos (normalmente high potentials, directivos clave o en nuevos puestos) para ayudar al desarrollo de directivos claves que deben abordar retos especiales.
  • Evaluación del liderazgo en procesos de fusión o compra - Evaluación del equipo directivo, antes o poco después de la operación, para realizar una recomendación sobre el equipo de manera objetiva y preparar y gestionar la integración cultural.

Consultores

s

¿Busca un consultor? Utilice nuestra herramienta para acotar su búsqueda

 

Oficinas Internacionales

Para ubicar una Oficina Internacional por favor, haga clic aquí para hacer uso de nuestra herramienta de mapa.