This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Firma

TRANSEARCH International fue fundada en 1982 con una visión diferencial y enfocada al logro de los siguientes objetivos:

  • Crear valor para nuestros clientes situando sus intereses en primer lugar.
  • Ayudar a nuestros clientes en la adquisición de talento a través de:
    • Una capacidad de investigación excepcional y el acceso a una fuente global de talento.
    • Una metodología de evaluación profunda.
    • Un proceso de referencias 360º
    • Acompañamiento tanto al cliente como al candidato finalista en el proceso de negociación.
  • Contribuir al desarrollo de la carrera de nuestros candidatos teniendo siempre en cuenta sus inquietudes y objetivos al evaluar su idoneidad para cualquier posición.

TRANSEARCH International es una de las organizaciones de búsqueda de directivos líderes en el mundo. Con sede en Europa, tenemos oficinas en las Américas, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África. Nuestra presencia global nos permite prestar nuestros servicios a empresas de todo el mundo, abarcando todos los sectores importantes de la industria.

TRANSEARCH International opera a través de una estructura matricial, organizada por geografía, especialización en la industria y experiencia funcional, así como por servicios de consultoría de talento. Nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños, globales o locales, se benefician mucho de esta estructura ya que tenemos acceso a los recursos y las relaciones más relevantes dondequiera que existan. Esto nos permite entender a fondo las culturas, las operaciones, las estrategias y las industrias de negocios de nuestros clientes.

En España el equipo de TRANSEARCH suma la dilatada experiencia de Brain Consultores y Gortari Asociados en el campo de la búsqueda de directivos y gestión de talento.

Consultores

s

¿Busca un consultor? Utilice nuestra herramienta para acotar su búsqueda

 

Oficinas Internacionales

Para ubicar una Oficina Internacional por favor, haga clic aquí para hacer uso de nuestra herramienta de mapa.