This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Enviar Consulta


Gracias por contactar con Transearch. Su formulario se ha enviado con éxito. Atenderemos su consulta a la mayor brevedad.





Especialización

En nuestras más de 60 oficinas, nuestros consultores trabajan en equipo para proporcionar nuestro conocimiento especializado en industrias, áreas funcionales, culturas y regiones, a clientes de todo el mundo.

  • Consejos de Administración
  • Servicios Profesionales
  • Construcción y Real Estate
  • Consumo y Retail
  • Energía, Utilities y Minería
  • Servicios Financieros
  • Organismos Públicos y Asociaciones
  • Industria
  • Tecnología, Comunicaciones y Medios
  • Empresa Familiar

Si requiere más información, por favor complete este formulario y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted.
También podrán encontrar aquí  la localización y persona de contacto de cada una de nuestras oficinas.


Nuestros Valores

Construir y cultivar relaciones  - Trabajamos en colaboración para alcanzar nuestras metas. Creemos en las alianzas a largo plazo con nuestros clientes y, a la vez, en promover las asociaciones que sean beneficiosas para todas las partes involucradas.

Aspirar a la excelencia - Nos proponemos brindar la más alta calidad de desempeño en todo lo que hacemos.

Demostrar integridad - Somos íntegros y transparentes en nuestras decisiones y acciones. Cumplimos nuestros compromisos y actuamos de manera coherente con nuestra identidad.

Impulsar el liderazgo - Damos ejemplo e inspiramos el liderazgo a través de nuestras acciones y nuestros resultados.

Crear valor - Nos esforzamos por crear el máximo valor tanto para nuestros clientes como para los candidatos, ayudando a nuestros clientes a formar equipos directivos.

Crear un ambiente de confianza - Como empresa con buenas prácticas, somos conscientes de que las pequeñas cosas marcan una gran diferencia.

Empeño en lograr la excelencia en el servicio al cliente  - Constantemente nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y candidatos. Como miembros de la AESC (Asociación Mundial de Firmas de Búsqueda de Directivosnos adherimos a su ética y normas.

Compromiso con la Calidad

TRANSEARCH trabaja constantemente para superar las expectativas de clientes y candidatos.

Nuestros consultores tienen el compromiso de proporcionar el más alto nivel de servicio, brindando los mejores resultados en la atracción y el desarrollo de equipos directivos.
Como miembros de la AESC (Asociación mundial de Firmas de Búsqueda de Directivos) estamos orgullosos de aplicar nuestras normas éticas y los estándares exigidos.

Hemos implementado esas pautas y procedimientos de calidad en todos nuestros procesos de trabajo cotidianos. De esta manera podemos garantizar que todas nuestras oficinas cumplen con un estándar específico de excelencia en el servicio.


La Firma

TRANSEARCH International fue fundada en 1982 con una visión diferencial y enfocada al logro de los siguientes objetivos:

  • Crear valor para nuestros clientes situando sus intereses en primer lugar.
  • Ayudar a nuestros clientes en la adquisición de talento a través de:
    • Una capacidad de investigación excepcional y el acceso a una fuente global de talento.
    • Una metodología de evaluación profunda.
    • Un proceso de referencias 360º
    • Acompañamiento tanto al cliente como al candidato finalista en el proceso de negociación.
  • Contribuir al desarrollo de la carrera de nuestros candidatos teniendo siempre en cuenta sus inquietudes y objetivos al evaluar su idoneidad para cualquier posición.

TRANSEARCH International es una de las organizaciones de búsqueda de directivos líderes en el mundo. Con sede en Europa, tenemos oficinas en las Américas, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África. Nuestra presencia global nos permite prestar nuestros servicios a empresas de todo el mundo, abarcando todos los sectores importantes de la industria.

TRANSEARCH International opera a través de una estructura matricial, organizada por geografía, especialización en la industria y experiencia funcional, así como por servicios de consultoría de talento. Nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños, globales o locales, se benefician mucho de esta estructura ya que tenemos acceso a los recursos y las relaciones más relevantes dondequiera que existan. Esto nos permite entender a fondo las culturas, las operaciones, las estrategias y las industrias de negocios de nuestros clientes.

En España el equipo de TRANSEARCH suma la dilatada experiencia de Brain Consultores y Gortari Asociados en el campo de la búsqueda de directivos y gestión de talento.

Consultores

s

¿Busca un consultor? Utilice nuestra herramienta para acotar su búsqueda

 

Oficinas Internacionales

Para ubicar una Oficina Internacional por favor, haga clic aquí para hacer uso de nuestra herramienta de mapa.