This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Testimoniales

Directora de Recursos Humanos en una Multinacional de Gran Consumo 

"La seguridad, confianza y tranquilidad de que una búsqueda o proyecto saldrá bien, es lo que diferencia a TRANSEARCH de otras firmas.

Su preocupación por entender el negocio, la posición,..., así como su involucración, le lleva a ofrecer diversos perfiles, todos ellos válidos, y que te hacen difícil el decantarte por el candidato ideal. Y por otro lado, la excelente comunicación, contacto y trato que mantienen tanto cuando se están realizando las búsquedas como cuando no hay procesos abiertos, lo convierten en el proveedor de confianza, necesario para nuestras organizaciones."

Director de Recursos Humanos en una Multinacional Española de Project Management

"Entienden las necesidades del cliente, comprenden su idiosincrasia como compañía y se convierten en Partners y no en mero prestatario de servicios, haciendo que la comunicación, objetivos y confianza, sea recíprocos y realistas y permitan alcanzar el éxito del proyecto emprendido."

Socio Firma de Consultoría Estratégica

"Conocen muy bien el Sector de la Consultoría, siempre han entendido perfectamente nuestras necesidades. El equipo de TRANSEARCH te ofrece la confianza y garantía de que la búsqueda va a llegar a buen término. Son rigurosos, cercanos, siempre disponibles, unos profesionales con los que da gusto trabajar.".

Director General de una Compañía Nacional de Retail

"La firma ha cubierto con creces las expectativas en el proceso. Desde el primer momento, todo lo hablado se ha ajustado a la realidad del puesto, ofreciendo "pistas" e indicaciones tan ciertas como discretas. A diferencia de otros procesos, he podido comprobar cómo el componente humano va mucho más allá de encajar candidato y puesto."

Socio Firma de Private Equity

"Uno de los procesos de selección recientes que encargamos a TRANSEARCH fue muy especial. La compañía sufría en un sector en plena guerra de precios y necesitaba de un Director General con cualidades muy específicas: visión estratégica y entendimiento de las distintas palancas clave del negocio junto con capacidad de remangarse y luchar en el terreno."

Trabajamos con TRANSEARCH desde hace seis años. Nuestra relación está basada en el contacto personal y la confianza mutua.

En muchos aspectos es más un colaborador que un tercero ajeno que nos presta servicios. Entiende bien las necesidades del Prívate Equity, nuestras urgencias (por desgracia) y el perfil del profesional que buscamos: directo y ejecutivo, con espíritu emprendedor, conocimiento financiero y de la gestión del cash flow, con capacidad de asumir riesgos y cambiar organizaciones, y en definitiva, de permear la cultura de las compañías en que invertimos.

Muestran criterio y sentido común en sus análisis y saben profundizar en la personalidad y psicología del candidato para seleccionar aquel que mejor se acomode a nuestros criterios de inversión y de gestión. Son concienzudos en la confirmación de datos y búsqueda de referencias del candidato final. En ocasiones incluso participan en las presentaciones de equipos directivos para darnos una opinión sobre las personas y las dinámicas del grupo. En una transacción son una persona más de nuestro equipo.

CFO de una Compañía de Retail Foodservice

"Hay varios aspectos diferenciales, desde el punto de vista de candidato, al participar en un proceso de selección con TRANSEARCH respecto otros compañías en las que he participado:

1- Labor muy exhaustiva por parte no sólo en verificación del CV, sino en el entendimiento de la trayectoria profesional del candidato a través de múltiples contactos (profundos y organizados) con personas del entorno empresarial, dando importancia no sólo a aspectos técnicos sino a los personales.

2-Una gestión muy profesional y profunda (que de verdad ayuda), de entendimiento del entorno de la posición a cubrir que es muy útil entender por parte del candidato para poder tomar la decisión correcta.

3- Cercanía y trato directo en el proceso, con ayuda en la gestión de expectativas al candidato."

Consultores

s

¿Busca un consultor? Utilice nuestra herramienta para acotar su búsqueda

 

Oficinas Internacionales

Para ubicar una Oficina Internacional por favor, haga clic aquí para hacer uso de nuestra herramienta de mapa.